El menú semanal consta 2 comidas principales, comida y cena, de lunes a domingo y unas sugerencias de cara al resto de comidas.
Debido a la alta demanda de una nutrición de calidad y al poco tiempo y conocimiento para elaborar menús saludables y rápidos con antelación en casa planteo este nuevo servicio.Con el pago del servicio te enviaría un menú el lunes de cada semana durante 4 semanas (1 mes) que recibirás en tu correo electrónico en formato PDF.
Tras el pago puede haber un periodo de 48-72h para que pueda preparar tu pedido. Transcurridas las 4 semanas debes realizar un nuevo pago del servicio para renovarlo.
El menú semanal consta 2 comidas principales (comida y cena) de lunes a domingo y unas sugerencias de cara al resto de ingestas (recuerda que no hay un número de ingestas obligatorio como tal, algunas personas comen 2 veces y otras hasta 5 o 6 al día).
Este menú lo acompaño de enlaces a recetas seleccionadas por mí, con platos clásicos y modernos y también de mi propia cosecha, pero siempre desde la sencillez, que es mi filosofía de trabajo. Platos rápidos y fáciles de hacer y buscando un reaprovechamiento de los alimentos. Además añado tips de nutrición en cada menú enviado y lista de la compra.
El objetivo es facilitar la llegada de la alimentación saludable a un número más elevado de personas y a un precio más asequible que la consulta nutricional.
Es una manera muy práctica para tener la comida de la semana organizada y poder ahorrar tiempo a la vez que mejoramos nuestra salud comiendo mejor
No es un menú personalizado e individualizado, por lo que si se padece una patología concreta o se tiene una situación laboral u horaria complicada recomiendo que pidáis cita en la consulta.
Dudas frecuentes sobre los menús
El menú presentado no muestra cantidades en gramos o raciones, pero sí se incluye la herramienta del Plato de Harvard para poder medir las raciones adecuadas de cada alimento visual y cómodamente en casa.
Este menú no está pensado para cumplirlo enteramente desde el principio, son sugerencias para poder alimentarnos bien y tener un buen estado de salud.
Podemos ir introduciendo estos platos en la alimentación progresivamente. Los cambios a nivel corporal y de salud llevan su tiempo y éste no es igual para todas las personas, hay que tener en cuenta otros factores.